2 Corintios 10:3-5

Alguna vez te has hecho esa simple pregunta: ¿porque hago lo que hago? si tan solo encontráramos la respuesta y entenderíamos por qué llevamos la vida como la tenemos hoy.

Somos el resultado de lo que hay en nuestro corazón y lastimosamente, ese corazón ha sido marcado y lleno de argumentos que con el tiempo se han convertido en una fortaleza en tu mente a tal punto que todo lo haces basado en el sufrimiento, el dolor y todo lo que te ha pasado en la vida que consideras injusto.

Puedo creer que alguna vez hayas dicho: No permitiré que mis hijos pasen lo que yo pase, y al sol de hoy, eso es lo que están viviendo, la historia se repite una y otra vez, ¿sabes porque?

Porque no vivimos en libertad, estamos sujetos a mentiras del pasado, fortalezas en nuestra mente que no nos deja ser feliz y disfrutar de la vida en abundancia que Dios da.

Algunas fortalezas son frases que nos grabamos y la hicimos parte de nuestro fundamento de vida: Tu nunca vas a cambiar, eres un bueno para nada, naciste para sufrir, esta es la única manera de hacer las cosas y no hay otra, los hombres no lloran, las mujeres solo sirven para una cosa, todo siempre ha sido tu culpa, etc.

Así te podría nombrar muchas mas, argumentos llenos de mentiras que han marcado tu vida y no dejan que Dios te lleve a lo nuevo que tiene preparado para ti.

Es por ello que la biblia nos enseña que es una lucha espiritual de la cual Dios quiere darnos la victoria, pero solo se puede recibir a través de Jesús y que el controle tu vida para que destruya toda fortaleza, derribe todo argumento y toda altivez que te esta robando la vida.

Toma una decisión hoy!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “Y SE REPITE LA HISTORIA”

Y-SE-REPITE-LA-HISTORIA.mp3 – Descargado 56 veces – 8,71 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.