El audio/video inicia en 10s

CREER O CREER

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

2 Reyes 7:3-11

Hay momentos en la vida en que creer no hace parte de una posibilidad, lo es todo.

Todo el tiempo estamos tomando decisiones, algunas nos favorecen otras se convirtieron en un error, nos toca afrontar las consecuencias y levantarnos, pero que pasa cuando ya te sientes sin fuerzas y ahora te encuentras en una posición que no sabes que elegir, en otras palabras podríamos utilizar la expresión “entre la espada y la pared”.

Sientes temor y ansiedad pues sabes que es una decisión que podría afectarte fuertemente para bien o para mal, no puedes esperar mas, no puedes retrasar mas el proceso, es ahora o nunca…

Parece de película pero es así cuando situaciones en la vida nos toman por sorpresa y mas cuando nos sentimos que por nuestra condición, somos los menos favorecidos, sin embargo en Dios no es así, algo grande esta detrás de la limitación que ven tus ojos…

Esto le sucedió a 4 hombres que ademas de estar en un momento difícil por el hambre que había en el lugar donde se encontraban, debían estar alejados de su familia, amigos y tener que “abandonar” sus sueños por la enfermedad que les sobrevino la cual era la lepra. Estos muchachos tenían dos opciones o quedarse, enojarse con la vida y tirarse a morir o creer que mientras tuviesen vida habría esperanza para ellos.

Es increíble como Dios puede cambiar la historia que el mundo quería que tuvieses: Frustrado, acabado, deprimido, derrotado, por una vida en abundancia mas allá de tu condición física!

Sin embargo, hay que tomar una determinación: ¡O crees o Mueres! ellos optaron por arriesgarse a creer y como el creer no sirve de nada sino comienzas a caminar, ellos avanzaron y lo que vieron no fue muerte, fue mas de lo que su humanidad esperaba…

Dios puede sorprenderte hoy, pero ¿que decides tu?

Podrías pasar el resto de tu vida preguntándote: “¿que hubiese pasado si lo hubiese hecho?”, sin encontrar respuesta alguna o aceptar el reto de Dios y creer!

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “CREER O CREER” CREER-O-CREER.mp3 – Descargado 9 veces – 8 MB

Reactions

2
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *