Génesis 15:1-6

Que difícil es creer cuando tus ojos solo ven puertas cerradas, cuando lo único que ves en frente de ti es cero oportunidades, lastimosamente pensamos que necesitamos ver, pero es allí donde la fe y las promesas de Dios juegan un papel importante, porque nos llevan a creer aunque no veamos.

Dios le dio una promesa Abram, pero estaba en el lugar equivocado, estaba encerrado en lo que podríamos llamar, su zona de confort, yo la llamo: la caja.

Allí solo veía obstáculos y nada más, allí todo es limitado pues tu visión solo se limita a lo que está delante delante, sin embargo, Dios lo movió de posición y lo llevó afuera.

Amado amigo, hay vida más allá de esta pandemia, hay vida más allá del coronavirus y las malas noticias que constantemente escuchamos, pero para experimentarlo tienes que salir de la caja en la que te encuentras, puedes quedarte y pasarte la vida quejándote, o puedes moverte e ir más allá.

Cuando Dios llevó a Abram afuera de “su caja” él pudo ver lo que Dios haría con su vida.Dios no ha acabado contigo, aún hay mucho más.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LA ZONA DE CONFORT”

LA-ZONA-DE-CONFORT.mp3 – Descargado 18 veces – 8,64 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.