You can skip ad in 10s

DESDE LA RAIZ

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Muchos de los problemas que inducen a momentos de Infidelidad son aquellos que ocultamos y no solucionamos a tiempo, es por ello que debemos ir a la raíz y pedir a Dios poder observar lo que tenemos dentro, antes de desear que cambien los demas, comencemos nosotros…

Este es el mensaje que oímos de Jesús y que ahora les declaramos a ustedes: Dios es luz y en él no hay nada de oscuridad. Por lo tanto, mentimos si afirmamos que tenemos comunión con Dios pero seguimos viviendo en oscuridad espiritual; no estamos practicando la verdad. Si vivimos en la luz, así como Dios está en la luz, entonces tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús, su Hijo, nos limpia de todo pecado.

1 Juan 1:5‭-‬7

Cuando podamos un árbol las ramas vuelven a crecer, si queremos que no crezcan toca cortar el árbol de raíz. 
Lo mismo pasa con las situaciones que se nos presentan a diario, problemas que vivimos hoy que son el resultado de aquellas situaciones que no resolvimos y que simplemente lo que hicimos fue darle soluciones temporales y hoy se convirtieron en un problema mayor!
Es importante resolver cada inconveniente a tiempo y no dejar para mañana lo que hoy puede arreglarse…, es importante reconocer que no estamos bien y que necesitamos la ayuda de Dios para avanzar pues solos podríamos justificarnos y engañarnos a nosotros mismos y terminar peor…

Dios siempre está dispuesto a transformarlo todo si reconocemos nuestros errores y corremos a El…

Puedes seguir en lo mismo y anhelar ese cambio que solo Él puede darte…

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

Tu decides…

P. Eliashc

Reactions

0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1

2 comments on “DESDE LA RAIZ

  1. Entendemos muchas cosas con la palabra del pastor gracias edifica nuestras vidas y lo marravilloso que es gracias pastor

  2. Dios lo bendiga pastor..de casualidad escuché su reflexión y era justo la respuesta que mi corazón buscaba muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: