1 Corintios 13:1-13

Pecamos por falta de conocimiento, fallamos porque no hemos entendido y nuestro corazón se ha endurecido, tenemos conceptos errados de la vida y del pilar más fuerte que debería existir y es el amor.

Un mal concepto nos lleva a cometer errores garrafales, es por ello que al evaluar que pensamos sobre el amor podemos darnos cuenta que tan acabado y desgastado tenemos esta palabra.

El amor está mal entendido y hemos pensado que el amor es un simple sentimiento o un deseo o más bien un acto sexual, pero si te dijera que el amor es más que eso, yo creo que al entenderlo todo cambiaría hasta el punto de ser fieles y amar de verdad.No confundas el dejar de estar enamorado con el dejar de amar, pues por encima del enamoramiento está el amor.

El amor es eterno porque está basado en una persona que no tiene fin, esa persona es Dios, partiendo de este principio, toda perspectiva cambia. Dios es amor. Lo primero que necesitas para superar una infidelidad o para mantenerte fiel es tener el concepto claro, Dios es amor. ¿Entiendes?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.