El audio/video inicia en 10s

EL GRAN TESORO

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Mateo 13:44-46

Cuando vamos a preguntar el precio de algo que queremos, siempre tendemos a juzgar ese valor diciendo que es costoso o caro.

Lo caro significa que el valor que le han colocado no lo vale, pero cuando hablamos de algo costoso damos a entender que el precio lo vale.

Jesús para mostrarnos el gran valor del reino de Dios, es decir, de la vida que nos vino a expresar y el propósito que nos vino a recordar de parte de Dios, utilizó una parábola, una historia en la cual un hombre se da cuenta de un gran tesoro que encuentra en un campo, para él fue tan valioso que lo escondió para ir a su casa vender todo lo que tenía y poder comprar el campo. si hablamos de vender todo lo que tenemos por adquirir algo, quiere decir que era un tesoro de muy alto valor y esta persona no estaba dispuesta a dejar pasar esta oportunidad.

Nos pasamos la vida buscando aunque no lo veamos asi, te lo voy a demostrar: buscamos, aceptación, ser amados, buscamos encajar, buscamos éxito y muchas cosas más que al final nunca encontramos en el campo equivocado, por lo tanto, siempre queremos más, nos volvemos insaciables.

Si este hombre de esta parábola encontró, es porque quizá toda su vida estuvo buscando, pero, ¿hasta qué punto estamos pendientes a cada oportunidad que diariamente nos da Dios?

¿Cuantas veces delante de nuestros ojos hemos recibido este tesoro llamado Cristo Jesus y lo hemos despreciado una y otra vez?.

Te estas perdiendo el único tesoro que tiene un valor incalculable, pero hoy, hay una nueva oportunidad para ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

 P.Eliashc

Descargar “EL GRAN TESORO” EL-GRAN-TESORO.mp3 – Descargado 14 veces – 8 MB

Reactions

2
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

2
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *