»Dios amó tanto al mundo que dio a su Hijo único para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Juan 3:16 PDT

Este es un texto que quizás has escuchado muchas veces, no le has prestado atención a lo que realmente dice y por lo tanto lo desechaste porque consideraste que solo han sido unas palabras más que alguien te dijo.

Sin embargo, ¿que dirías si al estar enfermo te digo que estas palabras contienen la cura a esa enfermedad?

Querrías que te las vuelva a decir ¿cierto?Pues es así, todo el tiempo has desechado la cura a la enfermedad que ninguna ciencia médica puede sanar, una enfermedad que nos destruye por dentro y cada día que pasa nos acaba la vida llevándonos a la condenación eterna, estas es la enfermedad llamada pecado. 

La vida que tenemos es un regalo, sin embargo, es temporal, nacemos, crecemos, y luego morimos, dejamos de existir en este mundo físico pero hay una vida real que continúa y que busca recibir su recompensa eterna. 

En esto consiste la cura: transformación de vida y al recibirla, somos sanados del pecado que nos condenaba a una eternidad sin Dios y por ende a llevar una vida sobre la tierra en ruina y directo a la muerte, una transformación que nos pasa de muerte a vida.

Esa cura, ¿quieres saber quien es? Jesús, la buena noticia es que al reconocer que estas enfermo del alma, sólo tienes que aceptarla y se te dará por gracia porque entre otras cosas, no hay nada que podamos hacer para merecerla, se nos es dada por AMOR. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “EL MEJOR TRATAMIENTO PARA LA VIDA”

EL-MEJOR-TRATAMIENTO-PARA-LA-VIDA.mp3 – Descargado 8 veces – 8,70 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.