Ustedes corrían muy bien, ¿quién los convenció de no seguir corriendo por el camino verdadero? Eso no viene de Dios, quien los eligió. ¡Ojo! «Sólo un poco de levadura fermenta toda la masa».

Gálatas 5:7-9 PDT

La vida tiene caminos que parecen los correctos pero no lo son pues el final de ellos es destrucción y muerte, todo lo que nos desvíe de estar enfocados en Dios, trae perdición y  muchas veces la perdición será agradable a tus ojos mostrándonos atajos que prometen una vida mejor, pero, ¡Cuidado! Es solo una ilusión, una mentira que te llevará a consecuencias desastrosas.

Como seres humanos nos gusta la vida fácil, lo que no duele o lo que no exige un esfuerzo mayor, descartamos la opción de sufrimiento y escogemos lo que nos haga sentir bien, pero, ¿cuál es el final? Quizás hoy digas que estás bien así como decidiste vivir, que el «atajo» llamado dinero, promiscuidad, religión, alcoholismo, etc., te han hecho feliz y que no necesitas a Dios o volver a verdadero camino, quizás digas que no viniste a este mundo a sufrir y que te mereces vivir bien, pero, ¿a que costo? ¿Estás seguro que el camino que escogiste te llevará a la eternidad?. 

Esto le pasó a la iglesia de los Gálatas y es por ello que el apóstol Pablo les escribe insistentemente sobre el no desviarse de la verdad aunque parezca bueno.

Hoy puedes estar viendo cosas, personas, situaciones que son una distracción y momentánea que te llevan a perder en vez de ganar, te roban tiempo y felicidad, al punto que cuando te das cuenta, sientes que ya no puedes regresar y que tu perdida ha sido grande. ¡Ten cuidado!

La vida en Dios es diferente, no está sujeta a nuestro deseo sino a la voluntad de Dios, por lo tanto, al caminar en ella, somos incomodados, algunas veces traerá dolor, todo esto es necesario para acomodarnos a su propósito y de esta manera seamos guiados a la meta correcta.

El deseo pasa, las cosas materiales también, pero el que hace la voluntad de Dios no será movido, permanece para siempre.

¿Que decisión tomarás hoy?¿Te vas a desviar porque parece bueno?

Recuerda siempre que el que parezca, no quiere decir que lo es.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “SIGUE CORRIENDO”

SIGUE-CORRIENDO.mp3 – Descargado 16 veces – 8,19 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.