Isaias 40:28-31

Todo numero multiplicado por cero da como resultado: CERO, esto es matemática básica, pero en Dios todo es diferente!

El multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas, en Dios siempre hay buenos resultados así lo que tengas hoy sea CERO…,¿entiendes? la fe que Dios te ha dado no existe porque una realidad, va mas allá de esa realidad, eso si, si la tienes fundamentada en Dios. Imagínate que Dios de la nada hizo algo! con solo ese hecho es mas que suficiente para creer que siempre la expectativa de fe se llevara a cabo en Jesús.

Para este mundo la realidad siempre arruinara toda expectativa, para mucho hoy, su expectativa de la vida es simplemente un sueño que nunca se hará realidad porque han perdido toda esperanza, pero los que confían en Dios saben que si sucederá!

Dios hace cosas nuevas hoy y sus misericordias se renuevan cada mañana sobre ti…

No tengas miedo en creer, Solo Dios hace cosas imposibles!

Te hago una pregunta: ¿Cuál es tu expectativa de la vida? Ahora bien, ¿Cuál es tu realidad ahora? Quizás dirás que para ti hoy, lo uno es totalmente opuesto a lo otro, porque sueñas en grande pero tu realidad trata de acabar con ese sueño. Lastimosamente nos dejamos tanto opacar por lo que ven nuestros ojos y nos olvidamos que Dios nos regaló un poco de fe, digamos que es la fe necesaria para poder vivir, no se trata de sobrevivir como siempre lo has pensado y los has hecho, no es ese el propósito de tener vida hoy, se trata de crecer y llegar a la meta.

Puedes dejarte afectar y tirarte a llorar toda la vida, puedes pasártela lamentándote por lo que pudo haber sido, puedes quejarte todo el tiempo y dejarte morir o simplemente puedes creer que mientras hay vida hay esperanza y poner a funcionar esa fe que está por encima de cualquier circunstancia.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Shares:
Mostrar comentarios (4)

4 Comentarios

  • Julia Carpintero Polo
    Julia Carpintero Polo
    3 enero, 2020 at 6:25 am

    AMÉN

    Reply
  • Liliana Herrera
    Liliana Herrera
    3 enero, 2020 at 10:49 am

    Que hermoso

    Reply
  • Carmen
    4 enero, 2020 at 1:02 am

    Como siempre justo a tiempo su palabra. Muchas gracias Padre celestial por bendecir mi vida con tu palabra y por tu siervo que dedica tiempo para ser usado por ti. A ti la Gloria Padre ? en el precioso nombre de Jesús?

    Reply
  • Anunciacion
    Anunciacion
    10 enero, 2020 at 7:19 am

    Gracias Dios por su palabra,y por el vaso que usas para enviarla te pido Señor sabiduría cada día y salud para que siempre esté esta palabra en todo aquel que quieran escucharla y meditar en ella.
    Gracias Señor Jesús.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.