You can skip ad in 10s

COMIENZA DE NUEVO Y NO ABANDONES

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Isaias 43:18-19

Aprender a apreciar la bendición de levantarnos cada día, abrir los ojos y respirar es de vital importancia, el ser agradecidos nos hace expectantes de que así como sucede el milagro de la vida hoy, las otras cosas que necesitamos pronto llegaran, pues Dios mismos que nos da la vida, provee para lo que necesitamos en ella misma.

Nunca dejes de sorprenderte de lo que Dios hace, pensamos que el milagro más grande es el que estamos esperando y no entendemos que no lo es, el milagro más grande es el de la vida y que lo que esperas es el resultado de ese milagro que Dios te da hoy expresandote su amor y misericordia.

Asi que, Dios quiere hoy patrocinar a aquellos que quieren empezar de nuevo, siempre hay un nuevo comienzo en El, la pregunta es si tu estas dispuesto(a) a hacerlo y si tu respuesta es afirmativa, aquí te dejo 4 puntos importantes para tener en cuenta:

1- Es importante aceptar la responsabilidad de las desviaciones que tomamos en el pasado, que el fracaso que quizá experimentamos no fue culpa de otros, nosotros somos los responsables. Vivir en la vida buscando responsables y escapando nosotros de esa responsabilidad es un acto de cobardía y necedad, nunca podrás avanzar.

2- Deja de lamentarte por lo que sucedió y toma la decisión de tener un verdadero arrepentimiento no remordimiento. Culparte y llorar todo el tiempo no hará retroceder los días, opta por cambiar esa vieja manera de pensar y acepta ser dirigido por Dios en el nuevo que tiene para ti.

 3- Enfocate en lo que viene, deja de caminar mirando hacia atrás, no va a ser mucho lo que avances y quizá hasta te detengas en el camino. Que sólo mires a tras en algunos momentos para recordar la enseñanza que Dios te dejó en esa situación y la oportunidad que tienes hoy. 

4- Confía en Dios, confiar es dejar que El dirija tu vida para que solo tu te encargues de obedecer. 

Dios nunca ha prometido que no habrán desiertos o sequedales, lo que sí ha prometido es abrir caminos nuevos donde no los hay y ríos donde no había agua… 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Reactions

0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.