HABACUC 2:1-3

Escribe la visión, fueron las palabras de respuesta de Dios para la vida de Habacuc, un profeta con muchas preguntas y pasando un momento de poca claridad en su vida.

Cuando no sabes para donde vas, cualquier bus te sirve, la falta de visión nos lleva a cometer tantos errores nos lleva a dejar tantos ciclos abiertos y a dejar inconclusos que nos van cobrando factura día a día.

Dios nos habla de la importancia de tener una visión clara y avanzar en esa visión la cual traerá consigo mismo los recursos para que se cumpla a cabalidad. Habacuc entendió que tenía un problema y era la falta de VISION, así que decidió buscarla, lo primero que hizo fue: subire a mi torre de vigilancia y estaré vigilante y esperaré.

Necesitas construir una torre de vigilancia, es decir, necesitas tiempos de oración para escuchar a Dios y estar expectante para ver, aprender a discernir que no todo es bueno y que aún hay cosas que parecen buenas pero no hacen parte del propósito de Dios y de la visión que tiene para ti.

Levanta una torre de vigilancia y aprende a esperar 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “ENFOCADOS PARTE 1”

– Descargado 0 veces –
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.