1 Reyes 22:1-16

Cuantos nos gusta rodearnos de las personas que nos dicen lo que queremos oír aunque no sea la verdad, preferimos sentirnos cómodos con una mentira dulce que con la verdad.

El rey de esta historia llamado Acab sólo le gustaba escuchar a aquellos que no le llevaban la contraria, aquellos que le hablaban palabras dulces diciendo que venían de parte de Dios, esto lo llevó a su propia destrucción.

Nos pasa hoy día también, nos gusta escuchar lo que queremos, oramos a Dios y solo recibimos las palabras que nos agradan y parte de la exhortación que nos conviene, la desechamos.

Debemos aprender que Dios es un padre amoroso que siempre nos dirá lo que necesitamos escuchar más que lo que queremos oír, su palabra nos ayuda en todo tiempo y es sabiduría para enseñarnos a vivir en victoria.

Hoy vuelvo a preguntarte: ¿Qué quieres escuchar?

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LO QUE NECESITAMOS ESCUCHAR”

LO-QUE-NECESITAMOS-ESCUCHAR.mp3 – Descargado 61 veces – 8,34 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • JORGE E
    JORGE E
    29 noviembre, 2021 at 8:15 am

    muy confortable ti plegaria, y en verdad uno se comunica con el através de la oración, y por este medio nos convence que escuchamos sus palabras y oímos lo que se nos viene a la imaginación, y nos convencemos que es así, esa es la fe

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.