FE – SERIE LAS PROMESAS DE DIOS

Please log in or register to like posts.
News

Ahora bien, fe es la realidad de lo que esperamos. Es la prueba palpable de lo que no podemos ver. Dios aprobó a los que vivieron en tiempos pasados por la fe que tenían. Por la fe, sabemos que Dios con una orden creó el mundo. Esto significa que el universo no surgió de lo que se ve.

Hebreos 11:1‭-‬3 PDT

La fe correcta, la que está fundamentada en Cristo es poderosa, no se trata sólo de creer para lo que voy a recibir o espero, se trata de confianza. Confiar es necesario para vivir pero confiar en quien nunca te va a fallar es lo correcto, esto significa que nuestra fe debe estar fundamentada en aquel que no cambia su nombre es Jesús. 

Cada promesa de Dios produce fe, pues la fe correcta proviene de Dios y esta se une una vez se recibe las palabras que salen de su boca para producir lo sobrenatural.

Así que podemos concluir que las palabras de Dios son vida y producen fe, hoy aferrate a lo que Dios ha dicho y te ha prometido, cree y confía. Dios lo es hombre para mentir ni hijo de hombres para arrepentirse. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Reactions

4
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

4
1

3 comments on “FE – SERIE LAS PROMESAS DE DIOS

  1. Gracias… Dios por medio de estos devocionales, me ha permitido creer cada dia mas en él. Bendigo al Pastor Elias, por su bella y buena labor….

  2. Buenas tardes cual es el capitulo de la biblia que habla «Dios nos cero y nos dio vida en abundancia»

  3. Gracias x las palabras y los devocionales pido oracion para restauración en mi vida Sandra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.