Pero tienes que ser fuerte y valiente, obedeciendo los mandamientos que te dio mi siervo Moisés. Si te mantienes fiel a ellos triunfarás donde quiera que vayas. Repite siempre las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de manera que puedas actuar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito.

Josué 1:7‭-‬8 PDT

Dios nos da promesas:
– Para tener una garantía de que seremos prósperos en los tiempos difíciles. 
Su palabra es la que nos sostiene y los hace vivir (su palabra es espíritu y vida) por eso Jesús le dijo a Satanás: No solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Somos seres espirituales que viven no por los deseos o placeres del mundo sino por el Espíritu de su palabra. (esto es algo que el hombre natural no puede entender).
Las añadiduras son temporales pero lo eterno es lo que debemos tener.

Las promesas de Dios nos dan fortaleza, fe y esperanza. Imagínese que va a entrar en una operación bastante riesgosa, viene el médico que lo va a operar y le dice que esté tranquilo que todo va estar bien, usted le pregunta cuanta experiencia tiene en esa clase de operaciones y de esta respuesta depende su tranquilidad, simolemente porque de acuerdo a la experiencia así será el cumplimento de su promesa.
Si el médico le dice que es su primera operación quizá usted corra y no se deje operar pero es diferente si el le dice que lleva muchos años haciendo lo mismo. Las palabras de Dios nos infunden aliento y confianza por lo que El Es.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc 

Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.