You can skip ad in 10s

HIERRO CON HIERRO SE AFILA

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Proverbios 27:17

El perdón para Dios está entre los pilares más importantes y hace parte vital de la formación del carácter en un cristiano y es imprescindible al momento de tener una relación humana, en este caso, tener una relación familiar.

La Familia es un grupo conformado por seres humanos, y donde hay humanos hay diferencias y conflictos. 

Proverbios 27:17 nos enseña que para lograr convertir un mineral en un hermoso y valioso cuchillo se requiere de otro mineral igual de fuerte para pulir y detallar esta herramienta.

Lo mismo pasa en la familia, las diferencias y conflictos, son necesarios para la formación del carácter y forjar la mejor convivencia.

La pregunta sería ¿Qué actitud tomamos cuando tenemos conflictos con algún miembro de nuestra familia?

Entre esposos pueden existir diferencias, pero Pablo nos enseña en la carta a los Efesios que no se ponga el sol sobre vuestro enojo, es decir, debemos tomar nuestra posición en Cristo y solventar dicho conflicto ya sea que debamos perdonar o pedir perdón.

Otro pilar importante en esta ecuación de la familia son los hijos, no es fácil educar y guiar a los niños, pero debemos enseñarles el principio del perdón.

La invitación es que nos despojemos de todo orgullo y todo resentimiento, Dios conformo a la familia como modelo del cuerpo de Cristo, y como modelo debemos practicar los principios que él nos enseñó.

DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “HIERRO CON HIERRO SE AFILA”

HIERRO-CON-HIERRO-SE-AFILA.mp3 – Descargado 34 veces – 8,37 MB

Reactions

1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1
1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.