Génesis 3:6-8

Hoy en día parece más sencillo dejar pasar las cosas u ocultar lo que estamos haciendo que sacarlo a la luz o decir la verdad.

Siempre ha sucedido así, desde el principio cuando el hombre pecó, no corrió hacia Dios para pedir perdón y manifestar un verdadero arrepentimiento, simplemente trató de ocultar su pecado y auto-justificarse.

La Biblia nos enseña que el que encubre su pecado no prosperará.

Dios es un Dios de oportunidades y quedó demostrado que antes de expulsar a Adán y Eva del huerto, les dió la oportunidad de arrepentirse, algo que nunca aprovecharon sino que se excusaron expresando que otro fue el culpable.

Ellos buscaron hojas de Higuera para tapar su desnudez, su vergüenza, es decir, trataron de tapar lo que habían hecho en sus propios métodos y fuerzas algo que delante de Dios no pudieron ocultar, es lo mismo que quizás hacemos hoy, siempre que fallamos buscamos hojas de Higuera para cubrir lo que hicimos y luego escondernos para mantener todo oculto sin pensar que estamos acarreando lo peor para nosotros y los que nos rodean.

Puedes seguir hoy cociendo hojas de Higuera para tratar de tapar algo que es mejor que salga a la verdad o a la luz, o puedes dejar que Dios te ayude reconociendo que no estás bien.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.ELIASHC

Descargar “HOJAS DE HIGUERA”

Hojas-de-higuera.mp3 – Descargado 33 veces – 8,36 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.