Galatas 2:20

Hoy escuchamos tantas predicación es acerca de ser prosperados que nos hemos olvidado del mensaje principal, de aquella buena noticia que nos dio Jesus al anunciar que tiene una nueva vida para todo aquel que viene a El.

Hoy nos hemos olvidado de la Cruz de Cristo, te hablo no del madero sino de lo que ocurrió allí, la cruz de Cristo marcó el final de la vida humana de Jesús para manifestar lo eterno.

Esto mismo debe pasar en cada persona que decide creer en Jesús, debe tomar su cruz y despedirse de la vida pasada, entender que debemos tener un verdadero arrepentimiento y renunciar al pecado de la vida pasada.Solo hay perdón en Dios cuando vamos a la cruz y morimos dando fin a lo que éramos para entrar a los que Dios destinó dentro de su propósito para cada persona.

El mensaje de hoy nos muestra una cruz nueva que no lleva al ser humano a morir, a despedirse de su pecado, más bien le lleva a rehabilitar su naturaleza caída por lo tanto una y otra vez sigue pecando y cayendo, aunque se parezca el mensaje no es el mismo, el mensaje de la “nueva cruz” es facilista, lleno de filosofías que solo mueven emociones, es un mensaje que se oye bonito pero engaña y lleva al fracaso total.

Debemos volver al mensaje original, la cruz de Cristo, aquella de la que Pablo escribió y de la cual dijo: con Cristo estoy juntamente crucificado.

Para vivir una nueva vida, es necesario morir a la antigua, volvamos al mensaje de la Cruz.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P. Eliashc

Descargar “LA ANTIGUA Y LA NUEVA CRUZ”

la-antigua-y-la-nueva-CRUZ.mp3 – Descargado 16 veces – 9,08 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.