1 Pedro 2:5

muchos artefactos que usas en casa y que son de gran utilidad tienen una historia, tuvieron un comienzo, un lugar donde fueron formados y forjados para que hoy nosotros podamos disfrutarlos. ¿Alguna vez te has preguntado porque proceso tuvo que pasar el vaso que tanto te gusta usar para tomar tu té? ¿No verdad? Quizá no te interesa porque ya esta en tus manos y lo puedes usar, así pasa con las personas, juzgamos rápidamente lo que son o hacen porque no conocemos de donde salieron. Conocemos la gloria pero no la historia.

Es fácil juzgar, hablar, opinar de otros y de cosas cuando no pasamos por el proceso, que bien se siente acabar de llegar e imponer pero no nos gusta pasar por el proceso de formación.

Hoy quiero hablarte de la CANTERA, ese lugar donde se encuentran ricas y materiales «en bruto» para ser labrados, moldeados, trabajados, golpeados, triturados pero que al final resplandecen, la cantera es el lugar donde se hace historia y allí es donde Dios te quiere llevar, su cantera, su lugar de procesos pues eres una piedra viva que Dios utilizará para edificar su casa.

1 Reyes 6:7 menciona que las piedras usadas para levantar el templo, salían lizas y listas de la cantera, si este era un templo físico, ¿imagínate ahora el espiritual?

1 Pedro 2:5 menciona que somos piedras vivas que Dios utiliza para construir su templo espiritual, es decir, un lugar donde El habita entonces sí somos esas piedras, vamos a ser llevados a la cantera para que seamos instrumentos útiles y preparados para ser portadores de la gloria de Dios.

Depende de ti si te dejas encontrar y llevar a la cantera, necesitamos ser procesados en la cantera de Dios. Solo dejaré tratar, estas en sus manos y allí estas seguro. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “LA CANTERA DE DIOS”

LA-CANTERA-DE-DIOS.mp3 – Descargado 16 veces – 8,21 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.