El audio/video inicia en 10s

LAS FUERTES TORMENTAS DE LA VIDA

Por favor iniciar sesión o registrarse para reaccionar o comentar
Audio/Video

Mateo 8:23-27

Los discípulos se encontraron en un momento complicado de sus vidas, luego de ver grandes milagros que Jesus hacía a aquellos que venían buscando su ayuda, ahora les tocó a ellos aprender y evaluar cuán realmente confiaban en Jesús y para esto salió a la escena una gran tormenta.

Imaginate estar bien y luego en un «abrir y cerrar de ojos» ya no estarlo porque de repente todo cambio, es como cuando estás disfrutando haciendo deporte en un día soleado y en poco segundos comienza a llover,¿te ha pasado? bueno de esta misma manera nos pasa en la vida.

Pensamos que todo está bien y tranquilo y de repente tienes vientos contrarios y el agua del mar está golpeando tu barca tratando de hacerte hundir, entonces comienzas a preguntarte: ¿como puede pasarte esto a ti o ser posible que esto te ocurra, si Dios está contigo?

Esto mismo le ocurrió a los discípulos, Jesus estaba en la barca que ellos consideraban que se iba a hundir y cuando fueron por ayuda levantando a Jesus, lo que El les dijo los dejo perplejos: ¿porque tienen tan poca fe?¿que dirías tú? 

A veces las circunstancias de la vida nos hacen olvidar que Dios siempre ha estado allí y que eso no significa que todo será color de rosa, pero sí será color de victoria.Dios no ha prometido una vida sin tormentas, lo que sí promete es estar contigo para guardarte de ellas.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “LAS FUERTES TORMENTAS DE LA VIDA” LAS-FUERTES-TORMENTAS-DE-LA-VIDA_01.mp3 – Descargado 6 veces – 9 MB

Reactions

0
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reacciones

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *