SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN
Cuando alguien escribe desde la cárcel, esperamos encontrar quejas, dolor, sufrimiento o gritos de auxilio. Sin embargo, las cartas del apóstol Pablo son diferentes. A pesar de estar encadenado, Pablo no se queja, sino que brinda consuelo y palabras de agradecimiento. Él entiende que lo que está viviendo es parte de un proceso que Dios controla. Pablo sabe que Dios nunca lo ha dejado y que Él perfeccionará la buena obra que comenzó en su vida.
Pablo ora por los filipenses, pidiendo que su amor siga creciendo y que aumenten en conocimiento y entendimiento. Él les recomienda que entiendan lo que realmente importa, para que lleven una vida pura e intachable hasta el regreso de Cristo. Pablo les exhorta a estar siempre llenos del fruto de la salvación, es decir, del carácter justo que Jesucristo produce en sus vidas, lo cual traerá gloria y alabanza a Dios.
Dios siempre llega Justo a Tiempo
P. Elias hoyos
Descargar “E07: TU TESTIMONIO AYUDARÁ A ALGUIEN MÁS | SERIE: CARTAS DESDE LA PRISIÓN” LO-QUE-REALMENTE-IMPORTA.mp3 – Descargado 0 veces – 9,03 MB