»Les dejo la paz. Es mi propia paz la que les doy, pero no se la doy como la da el mundo. No se preocupen ni tengan miedo.

Juan 14:27 PDT

No tengas miedo, no te pre-ocupes.

Unas de las cosas que hace el miedo es robarte la paz y restarte fuerzas, la opresión de las situaciones te llevan a desfallecer y dejar de confiar en Dios, te roba fe y tranquilidad.

Cuando dejas que el temor gobierne en ti, mal utilizas tus fuerzas, te cansas, estresas y tomas decisiones equivocadas, es decir, te ocupas y gastas fuerzas cuando no es el momento correcto para hacerlo, y cuando este momento llega simplemente te sientes derrotado porque acabaste las fuerzas antes de tiempo.

Sin embargo, hoy Dios tiene una palabra para ti, para saber cuando emplear tus fuerzas en el momento adecuado, es importante aprender a confiar en Dios, recuerda que El dijo que todo tiene su tiempo.

Hoy deja que te llene de su paz, pidela, permanece tranquilo, has lo que tienes que hacer y deja que de los demás Dios de encargue. Confía, no se turbe tu corazón, no tengas miedo, hay esperanza!! 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “NO TE PRE-OCUPES”

NO-TE-PRE-OCUPES.mp3 – Descargado 14 veces – 11,51 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.