¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios.

Santiago 4:1‭-‬2 NTV

Se conoce por sintomatología al conjunto de síntomas que presenta una persona en un momento dado y que obedecen a la presencia de un trastorno específico de la salud. 

Cada vez que sientes síntomas puedes darte cuenta de que vas a enfermar, por lo tanto, recibes este aviso de tu cuerpo para alertarte y puedas cuidarte. Es lo mismo que sucede espiritualmente, hay una enfermedad que produce muerte, que te destruye por completo, que afecta todo tu ser y a los que están a tu alrededor, esta enfermedad es más grave que el coronavirus ¿Sabes como se llama?Pecado, si, es una enfermedad  del alma y que por años ha estado afectando tu vida pero la has ignorado, cada día ves como los síntomas son más fuertes pero lo dejas pasar: falta de perdón, resentimiento, ira, depresión, amargura, envidia, rabia, frustración, egoísmo, orgullo, etc., creo que podrías ayudarme a la lista pues ahora que te hablo de esto caerás en cuenta que si has presentado este cuadro de síntomas.

La enfermedad del alma afecta todo y no te deja disfrutar de la verdadera vida que Dios tiene para ti. Dejemos de correr por el coronavirus y observemos lo que realmente está haciendo daño, lo que hay en el corazón del hombre es lo que contamina. Volvamonos a Dios de corazón y tendremos sanidad. 

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 

P. Eliashc

Descargar “SINTOMATOLOGÍA”

SINTOMATOLOGIA-.mp3 – Descargado 16 veces – 8,66 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.