SERIE: LA VERDADERA ORACIÓN

Mateo 6:9-14

Aprendimos de la religión que orar era repetir palabras aprendidas de memoria, nos aprendimos el famoso padre nuestro además de muchas más oraciones que otros escribieron.

Veo y escucho a muchas personas recitar oraciones que otros escribieron, no está mal, pero es lo que sale de nuestro corazón lo que muestra una oración sincera y clara para con Dios.

Decir que oramos cuando lo que hacemos es leer lo que otro escribió no es una oración genuina, deber salir de un corazón sincero.

Imagínate hablar con alguien palabras que otro pone en tu boca, cómo puedes darte a conocer si lo que hablas no es lo tuyo, ¿me doy a entender?

Es por ello que Jesús nos enseñó a orar de la manera correcta y todo parte de una buena actitud, una posición correcta del corazón y una relación con el padre celestial.

El odre le gusta escuchar a sus hijos, no repitas palabras, háblale con el corazón.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “ORAR ES MÁS QUE DECIR PALABRAS”

Orar-Es-Más-Que-Repetir-Palabras.mp3 – Descargado 14 veces – 10,19 MB
Shares:
Mostrar comentarios (1)

1 Comentario

  • Nubia esther Herrera
    Nubia esther Herrera
    6 febrero, 2021 at 4:22 pm

    La verdadera oración es la que sale del corazón, usando nuestras propias palabras, con sencillez, adorarle y pedirle perdón con humildad reconociendo que sin Dios somos nada y que es por su gracia que podemos llegar confiadamente ante su presencia.

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.