Deuteronomio 7:22

Aprender a esperar cuesta y más cuando vemos que la situación se torna muy oscura.

Cuantas veces nos dejamos llevar por lo que nuestros ojos físicos nos llevan a ver, tomamos decisiones desesperadas cometiendo así, grande errores.

Dios había dado la promesa a Israel de tener una tierra grande y fructífera, Dios e las había prometido, pero les deja saber que sería poco a poco, quizá es lo que Dios está haciendo contigo, poco a poco está obrando en ti.

Dios de toma su tiempo para hacer cosas asombrosas y maravillosas, es por ello que la prueba de la fe produce paciencia pues a través de ella podemos ver lo que inclusive otros por su desesperación no pueden ver.

Dios de toma su tiempo, aprende a confiar y descansa.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO 
P. Eliashc 

Descargar “POCO A POCO”

POCO-A-POCO.mp3 – Descargado 22 veces – 7,76 MB
Shares:
Mostrar comentarios (2)

2 Comentarios

  • Julia Carpintero Polo
    Julia Carpintero Polo
    5 junio, 2020 at 9:48 am

    AMÉN.
    Gracias Señor porque en éste proceso me has enseñado a saber vivir en este tiempo y a esperar poco a poco lo que vendrá de ti.
    Gracias por todo lo que me has dado porque más son las cosas que tengo que las que me faltan. Gracias gracias.
    DIOS lo bendiga Pastor Elías y le doy gracias a DIOS por permitirle que llegue a cada uno de nuestros hogares a traernos este alimento espiritual.

    Reply
  • Luz marina Lopez
    Luz marina Lopez
    7 junio, 2020 at 3:55 am

    Gracias pastor por este devocional .hoy que lo escuché pude saber que mi impaciencia no me deja ver lo que Dios hace en mi matrimonio y en mi vida . Doy gracias a Dios porque se que que está probando mi fe y quiere ver en mi que tanto confío y espero en El . Bendiciones .

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.