SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN
Este nuevo año no necesita nuevas frases o declaraciones que solo muevan emociones. Lo que Dios quiere es que alineemos nuestro corazón a Su voluntad. Esto significa estar de acuerdo con lo que Él ya ha declarado en Su Palabra y guardarla en nuestro corazón. Cuando hacemos esto, podemos poner en práctica esas verdades y ver cómo Dios prospera nuestro camino (Josué 1:8 NTV).
La incredulidad puede limitar el poder de Dios en nuestras vidas, tal como le sucedió a Jesús en Nazaret. Debemos evitar la familiaridad y los prejuicios que nos impiden asombrarnos ante lo que Dios puede hacer. Recuerda que los milagros de Dios tienen un propósito espiritual de revelarnos verdades que nos lleven a la libertad (Juan 9:1-41 NTV).
Dios a veces detiene Sus milagros porque la gente ha endurecido su corazón y no está dispuesta a creer. Este año, es crucial que examinemos nuestros corazones y eliminemos todo lo que pueda limitar la obra de Dios. Alinea tu corazón a la Palabra de Dios, cree en Cristo Jesús y confía en Su voluntad para que Sus promesas se cumplan en ti (Marcos 6:1-6 NTV).
P. Elias hoyos
Descargar “E01: PROMESAS NUEVAS O CORAZONES NUEVOS | SERIE: COMENZANDO EL AÑO EN BENDICIÓN” PROMESAS-NUEVAS-O-CORAZONES-NUEVOS.mp3 – Descargado 0 veces – 10,54 MB