You can skip ad in 10s

UN LARGO VIAJE EMPIEZA

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

SERIE: DE CAMINO A LA ETERNIDAD

1 Reyes 19:7-8

Recuerdo las vacaciones después de clases, anhelaba que llegaran para salir de viaje, así fuese algo cerca de casa pero la imagen de disfrutar un tiempo con mis padres me gustaba mucho, sin embargo, recuerdo que lo que menos me gustaba era esperar mientras el bus hacia su recorrido, siempre preguntaba: ¿ya llegamos? Me impacientaba mucho pues ya quería llegar.

Así nos pasa en la vida, a veces nos cansamos tanto de las situaciones diarias que pensamos que ya llegamos donde deberíamos estar, pero lo es así, es solo una estación temporal, todavía hay más.

Elias el profeta de la biblia fue un hombre que amaba profundamente a Dios pero el cansancio agotador lo venció hasta el punto que sentado bajo un árbol en el desierto deseo morir pensando que hasta ahí llegaba su historia, pero Dios le recordó que todavía un largo camino faltaba.

Dios no ha acabado contigo, todavía falta un largo camino, levántate y fortalécete en el Señor, todavía hay esperanza, no pienses que porque todo ha acabado ya no hay oportunidad, un cierre no significa final sino otra manera de ver y hacer las cosas.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “UN LARGO VIAJE EMPIEZA”

UN-LARGO-VIAJE-EMPIEZA.mp3 – Descargado 22 veces – 9,08 MB

Reactions

1
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

1
2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.