You can skip ad in 10s

VAS A CRECER

Please log in or register to like posts.
Audio/Video

Salmos 92:12-15

¿Quien es justo sobre la tierra? pensamos que lo somos al «portarnos bien» al ayudar a otros o solo hacer buenas acciones, pero eso no es suficiente, pues todo sale del corazón y cuando hacemos algo lo impregnamos de lo que tenemos dentro, tristeza, dolor, amargura, falta de perdón, etc., la justicia de la que habla este texto bíblico habla sobre una única justicia que fue dada a través del acto mas grande de amor que mundo pudo experimentar, ese fue el sacrificio de Jesús en la Cruz.

Cuando aceptas su sacrificio, aceptas que nada mereces y que es solo por su amor que todo lo podemos recibir de Dios.

Cuando abrimos nuestro corazón a Jesús, su amor nos justifica muy por encima de lo que hallamos cometido, nos da una nueva oportunidad de vida, entonces, al se justificados en EL, recibimos el propósito de vida, vivir para lo que nacimos y es allí cuando comenzamos a dar fruto, eso significa ser productivos vivir con sentido.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Reactions

0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

2 comments on “VAS A CRECER

  1. gracias Dios padre creador del cielo y la tierra por tu palabra, por aquellas personitas que nos guían nos ayudan gracias espíritu santo por ayudarnos a entender la palabra, mil gracias pastor por todo lo que nos enseña por ayudarnos a crecer a dejar el pasado atrás y recordarlo sin tener que llorar y empezar de nuevo en CRISTO JESÚS, Dios padre te siga bendiciendo te proteja cada día cada minuto cada segundo de tu vida a ti a tu familia FELIZ FELIZ AÑO NUEVO y que el todopoderoso siga derramando lluvia de bendiciones un saludo MARY LUZ DE BUCARAMANGA

  2. Gracias pastor elías,este texto me llego al alma..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: