LUCAS 7: 11-15

Hay momentos en el que la circunstancias van a ser tan fuertes que nos vamos a sentir desmayar, situaciones que van a golpearnos tan fuerte que vamos a sentir que la fe se ha ido y la esperanza se está desvaneciendo, pero también vamos a ver que en esos momentos Jesús está allí para recordarnos su amor, misericordia y fidelidad.

La biblia menciona una mujer que había perdido a su marido y ahora, lo único que le quedaba, su hijo, estaba muerto, imaginemos cuan destrozada estaba esta mujer que aun cuando esta frente a Jesus, no hizo nada para correr a Él, solo estaba encerrada en su mundo de dolor y fue Jesus mismo quien se acercó a ella y le dio consuelo.

Dios entiende cuando llegan esos momentos en donde experimentamos que no hay consuelo, momentos en los que nos sentimos desmayar, pero ahí está EL.

Jesus llegó a su encuentro así como llega hoy al tuyo y al expresar unas pocas palabras hizo que su hijo muerto volviera a vivir.

Una palabra de Dios hoy es suficiente para devolverte la fe y levantarte de lo que habías considerado como muerto, en Cristo hay vida hoy para ti.

Dios siempre llega JUSTO A TIEMPO

P.Eliashc

Descargar “VOLVER A CREER”

VOLVER-A-CREER_.mp3 – Descargado 24 veces – 8,62 MB
Shares:
Mostrar comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.